SERVICIO TÉCNICO

Abingraf S.A. tiene como compromiso ofrecer a sus clientes un Servicio Técnico Integral y Eficiente, preocupándonos siempre de mantener la continuidad en los procesos que se relacionan al área de impresión digital.

Para esto contamos con personal técnico entrenado  y calificado  por Roland DGA, con el fin de atender las necesidades técnicas  y requerimientos de soporte  de nuestros clientes.

Dentro de nuestros servicios se incluye:

MANTENCIONES PREVENTIVAS

Servicio orientado principalmente en terreno. Su objetivo es limpiar y ajustar los equipos, y reemplazar los insumos que permiten prolongar la vida útil del equipo. Las mantenciones preventivas son propuestas al cliente de acuerdo a las recomendaciones de la fábrica.

ASESORÍA TÉCNICA

Ofrecemos servicio técnico a equipos Laser de la marca Boye, y a equipos Router CNC de la marca Unitec, como también te podemos asesorar respecto al uso de los distintos materiales y equipos que se utilizan en la industria gráfica.

MANTENCIONES CORRECTIVAS

Servicio orientado principalmente en terreno. Su objetivo es realizar un diagnóstico eficiente con el fin de  establecer los cambios de partes y ajustes necesarios para restablecer el óptimo funcionamiento de los equipos. Una vez realizado el diagnóstico, se informa al cliente quien da su aceptación para proceder con el servicio.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Servicio de armado, puesta en marcha y configuración de equipos nuevos o reacondicionados. A lo anterior, se agrega la capacitación en el uso de máquina, software de trabajo y ambos en conjunto.  Se  realiza además la práctica correspondiente para asegurar al cliente que, el operador del equipo podrá realizar los trabajos requeridos con autonomía y eficiencia.